Apps que nunca pensaste que existían: CountThings para contar cosas

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Los humanos no somos especialmente buenos contando cosas, así que un desarrollador ha tenido una idea genial creando una app llamada CountThings que, como su nombre indica, cuenta las cosas que aparecen en una foto.

En realidad, CountThings está diseñada para un uso industrial. El sistema utiliza plantillas para analizar imágenes fijas, contando todos los elementos similares incluso cuando están dispuestos en patrones sin sentido.

TE INTERESA:
Google anuncia una app para diagnosticar problemas en la piel: Aquí puedes inscribirte

Entre la plantillas existentes, encontramos para contar monedas, teclas, barras, tubos, troncos, maderas, pastillas, semillas, ganado, vasos, latas, etc.

Gracias al uso de IA, CountThings puede contar todos los elementos de una foto en sólo un par de segundos, utilizando alguna de las plantillas proporcionadas por el desarrollador.

La app está disponible para iOS y Android pero, como CountThings es una herramienta industrial, no es gratuita. De hecho, está muy lejos de ser gratuita: su licencia por un mes cuesta 104,99€ y, si solo necesitas usar la app ocasionalmente, la licencia por 24 horas cuesta 20,99€.

Si lo que quieres es hacer que tu teléfono cuente cosas, puedes descargar la aplicación y probar algunos escaneos gratuitos para divertirte.

Aquí puedes ver cómo la app ha sido capaz de contar rápidamente un conjunto de monedas.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario