Así es TheC64 Mini, la réplica en miniatura del Commodore 64 con HDMI, USB y 64 juegos

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Las consolas «retro» están de moda. Primero fue la NES Classic mini que, en poco tiempo, se convirtió en unos los gadgets tecnológicos más buscados debido a que la demanda por parte de los usuarios superó de lejos a la oferta. Posteriormente, llegó la Super NES Classic mini, aunque no gozó de una popularidad tan elevada.

Los que nacimos en la década de los 70s, sin embargo, recordamos con aún más cariño a los ordenadores de la época: el Commodore 64 / 128 (con el que hice mis pinitos de programación), el ZX Spectrum 16K / 48K / 128K o el Amstrad CPC 464 / 6128 (con unidad de cassette / disco).

TE INTERESA:
Este es el Commodore 65 que nunca salió a la venta: Ahora puede ser tuyo

Ahora, una compañía llamada Retro Games ha decidido resucitar al Commodore 64 dándole una nueva vida en forma del TheC64 Mini, una réplica en miniatura al 50% del ordenador más vendido de los años 80s. 

El TheC64 Mini es un Commodore 64 en miniatura con dos puertos USB para conectar joystick(s) y teclado, y un puerto HDMI 720p para conectarlo al televisor. Como no podía ser de otra forma, llega con 64 juegos pre-instalados incluyendo clásicos como Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus y Monty Mole.

El nuevo ordenador en miniatura saldrá a la venta en marzo por 80 euros y la compañía ha anunciado que también lanzará una versión con el mismo tamaño que el original a lo largo de este año.  |  Fuente: TheC64 Mini (vía Microsiervos)

¿Te gustaría hacerte con el TheC64 Mini?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario