Así funcionará WhatsApp Multi-Dispositivo según la útima beta

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Una característica que los usuarios de WhatsApp solicitan con frecuencia es poder utilizar la popular app de chat en varios dispositivos al mismo tiempo.

La compañía anunció hace algún tiempo que incorporaría tal función. Ahora han surgido detalles sobre cómo funcionará.

TE INTERESA:
Whatsapp podría hacer opcional la aceptación de sus controvertidos términos

Con esta funcionalidad, será posible conectar hasta cuatro dispositivos a una cuenta sin la necesidad de una conexión a Internet activa en el dispositivo original. La app se podrá utilizar en paralelo en los cuatro dispositivos vinculados.

Un informe de WABetaInfo explica más detalles sobre la nueva función. El dispositivo podrá estar desconectado de la red hasta dos meses sin afectar la funcionalidad de los otros clientes.

Además de las dos aplicaciones WhatsApp Web y Escritorio, también se admite el portal de Facebook. Las llamadas de voz y video también se pueden iniciar y aceptar desde todos los dispositivos vinculados.

Una desventaja es que no es posible escribir a personas que tienen instalada una versión desactualizada de WhatsApp en su smartphone.

Actualmente no está claro cuándo los usuarios podrán utilizar WhatsApp en múltiples dispositivos. Según el informe, el lanzamiento debería tener lugar dentro de los próximos dos meses.

Antes de que la función se implemente para todos los clientes, WhatsApp debe probar la función de forma exhaustiva para eliminar los errores y los problemas de rendimiento.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
8%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
87%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario