¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Así rinde la cámara del OnePlus 5T frente a la del OnePlus 5: Comparativa de fotografías

Todos los días escuchamos una nueva filtración sobre el OnePlus 5T. Hace unos días vimos fotografías de un unboxing y, al día siguiente, un completo vídeo junto con las especificaciones completas.

Ahora el sitio web alemán heise.de parece haberse hecho con un OnePlus 5T antes del anuncio oficial del dispositivo del 16 de noviembre y ha publicado una breve comparativa de cámara entre el 5T y su predecesor, el OnePlus 5.

La novedad es que OnePlus ha abandonado la segunda cámara con teleobjetivo de la parte posterior, pero mantiene la configuración de doble cámara de 16MP f/1.7 +  20MP f/1.7. La segunda cámara estará especialmente pensada para mejorar la calidad en condiciones de baja luz y también capturará información de profundidad para el modo Retrato.

Los dos dispositivos aparecen comparados en diferentes condiciones de iluminación y escenarios, y el OnePlus 5T ofrece mejoras generales de rendimiento.

Esta escena ha sido tomada a 1100 lux (luz de estudio). El OnePlus 5T disparó a ISO 125, mientras que el OnePlus 5 lo hizo a ISO 200.

OnePlus 5T (izqda.) vs. OnePlus 5 (dcha.)

Esta escena fue filmada a 3 lux, que es una luz bastante tenue. El OnePlus 5T aumentó la sensibilidad a ISO 3200, mientras que el OnePlus 5 tuvo que subir hasta ISO 5000.

OnePlus 5T (izqda.) y OnePlus 5 (dcha.)

La cámara principal de 16MP del OnePlus 5T siguió siendo la opción utilizada hasta 4 lux de luz pero, al bajar a 3 lux, el OnePlus 5T decidió utilizar su cámara secundaria.

OnePlus 5T: Cámara 16MP con 4 lux (izqda.) y cámara 20MP con 3 lux (dcha.)

Parece que el modo de cámara Retrato del OnePlus 5T no es mucho mejor que su predecesor. Aunque el tamaño de la imagen impide comprobar el tratamiento de los bordes, hause.de informa que la cámara sigue teniendo dificultades con la separación de objetos complejos contra un fondo complejo.

OnePlus 5T (izqda.) y OnePlus 5 (dcha.)

El OnePlus 5T carece de una lente de zoom óptico, pero parece que el zoom digital hace un trabajo bastante bueno.

OnePlus 5T (izqda.) y OnePlus 5 (dcha.)

Por último, en esta escena, el zoom digital del OnePlus 5T se compara frente a la cámara de teleobjetivo del OnePlus 5, el zoom digital de Huawei Mate 10 Pro y, por último, el zoom de teleobjetivo 2x de Galaxy Note 8.

OnePlus 5T (arriba izqda), OnePlus 5 (arriba dcha), Huawei Mate 10 Pro (abajo izqda) y Samsung Galaxy Note 8 (abajo derecha)