¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así será el reloj de tinta electrónica de Sony del que se habían oído rumores

Reloj de Sony

Hace unos días se empezó a escuchar el rumor de que Sony planeaba fabricar un reloj hecho completamente de papel electrónico, de forma que tanto la esfera como la correa respondiesen a los gestos de la muñeca del usuario.

El diario Wall Street Journal informa de que detrás de este reloj se encuentra la startup Fashion Entertainment, una subdivisión de Sony que diseña y experimenta con productos que pueden ser el siguiente paso en dispositivos corporales.

Este reloj, conocido como FES watch, es extremadamente delgado y posee un diseño minimalista. No posee una electrónica demasiado completa en su interior, pero a cambio ofrece hasta 60 días de autonomía con una sola pila de botón.

Este reloj es uno de los muchos prototipos que Sony ha desarrollado en su investigación del uso de la tinta electrónica como un material poco común en los dispositivos corporales.

Por el momento no se sabe cuándo verá la luz este reloj, pero parece que los que han contribuido a que sea realidad en el sitio japonés de crowdfunding Makuake comenzarán a recibir el reloj a partir del próximo mes de mayo.