¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Así será el Samsung Galaxy A9 Pro con 4GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow

Galaxy A9 Pro

Poco después del lanzamiento del Galaxy A9, Samsung parece estar a punto de lanzar un nuevo dispositivo, el Galaxy A9 Pro (SM-A9100).

En las últimas semanas hemos visto algunas menciones al Galaxy A9 Pro en Internet, pero hoy podemos ver algunas imágenes del dispositivo que, como era de esperar, nos recuerdan mucho al aspecto del Galaxy A9.

Aunque lleva el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 652 del Galaxy A9, el Galaxy A9 Pro llega con 4GB de RAM (en lugar de 3GB de RAM), y corre Android 6.0.1. Marshmallow (en lugar de Android 5.1 Lollipop, como en el Galaxy A9).

Según la autoridad certificadora china TENAA, el nuevo teléfono de Samsung cuenta con una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 16MP, lo que supone una mejora respecto a las cámaras de 5MP y 13MP del Galaxy A9.

El resto de las funcionalidades parecen ser similares a las del Galaxy A9: pantalla Super AMOLED de 6″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, conectividad LTE, 32GB de almacenamiento, y tarjeta micro-SD.

No sabemos cuándo veremos el Galaxy A9 Pro pero probablemente llegue en primer lugar a China, como el Galaxy A9, antes de que lo veamos en otros países.