ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador Snapdragon 835. ASUS, HP y Lenovo son los tres primeros que lanzarán PCs sin procesadores tradicionales Intel/AMD x86.

Este anuncio llega como parte del acuerdo entre Microsoft y Qualcomm para desarrollar un nuevo tipo de PCs que sean compatibles con aplicaciones x86 Win32 y Universal Windows.

TE INTERESA:
¡Ofertón julio! 2 claves de Windows 10 Pro por 19,20€ [Cupón CDKoffers]

Estos PCs serán finos y silenciosos, y en su interior llevarán un procesador Snapdragon 835 con núcleos Kryo 280, GPU Adreno 540 y DSP Hexagon 682 para gestionar las distintas cargas de trabajo. Esta plataforma proporcionará una gran eficiencia energética y un diseño sin ventiladores gracias al proceso de fabricación del procesador en 10nm.

Al igual que los smartphones, estos PCs ofrecerán conectividad WiFi, celular y Bluetooth. Una de las principales funcionalidades del procesador es el modem Snapdragon X16 Gigabit LTE que ofrece velocidades de descarga de hasta 1Gbps.

Todas las aplicaciones Windows de 32 bits y los dispositivos certificados para Windows 10 serán compatibles con estos nuevos dispositivos, y también veremos una versión optimizada de Microsoft Office. Aunque Microsoft no soportará aplicaciones x86-64 inicialmente, es posible que esto llegue más adelante.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Microsoft también ha revelado que los nuevos PCs podrán ejecutar todas las versiones de Windows 10, incluyendo la última anunciada, Windows S. | Fuente: Fudzilla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario