¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El ASUS Zenfone Max con batería de 5000 mAh podría ser lanzado de forma inminente tras ser publicada su web oficial

1

ASUS ha presentado este años tantos teléfonos nuevos ZenFone (y ediciones espaciales de algunos de ellos) que nos cuesta seguir el ritmo de anuncios y lanzamientos de esta compañía.

Uno de los nuevos terminales de ASUS es el Zenfone Max, que todavía no ha llegado al mercado a pesar de que se esperaba para mitad de octubre.

Hace unos días, el Zenfone Max se dejó ver en un vídeo oficial promocional, lo que parecía indicar que ASUS está a punto de lanzarlo. El vídeo  destaca las principales funcionalidades del teléfono, especialmente su gigantesca batería de 5000 mAh que, según ASUS, puede proporcionar hasta 37.6 horas de conversación, 22.6 horas de reproducción de vídeo, 32.5 horas de navegación por WiFi o 37 horas de espera.

Por si fuera poco, el ZenFone Max puede incluso cargar a otros dispositivos actuando como si fuera una batería portátil. El teléfono cuenta además con un Qualcomm Snapdragon 410, pantalla 720p de 5.5″, cámara principal de 13MP con enfoque por láser, cámara frontal de 5MP, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. Al igual que el ASUS Zenfone Zoom, cuenta con una cubierta trasera que imita piel.

Ahora el ASUS Zenfone Max ha aparecido en la web de ASUS con su propia página de producto, lo que augura un anuncio inminente. En su web podemos ver todos los detalles del teléfono