Audi desarrolla un sistema que te ayuda a evitar los semáforos en rojo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando estamos al volante, hay pocas cosas más molestas que tener que pararse en los semáforos en rojo. Audi es consciente de ello y ha creado un sistema que te dice cuánto de rápido o de despacio tienes que ir para pillar tantos semáforos en verde como sea posible.

audi-traffic-light-assist-02-1Este sistema se basa en fuentes locales de información sobre los patrones de los semáforos y los tiempos, que envían los datos a tu vehículo vía WiFi, en lugar de utilizar una cámara para identificar los semáforos que hay por delante.

Utilizando esta información, la velocidad y la dirección en la que se mueve tu vehículo, el sistema proporciona una cuenta atrás de cuándo se pondrá en verde el siguiente semáforo, permitiéndote así ajustar tu velocidad para que no tengas que pararte completamente.

El sistema – en pruebas en Europa – puede también parar y arrancar tu vehículo cuando estás parado en un semáforo para ahorrar gasolina o batería.  |  Fuente: Autoblog

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario