BBM para Android e iOS ya han llegado y están listos para descarga

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Tras muchos meses de rumores y filtraciones, junto a graves problemas de despliegue durante el día de lanzamiento, la aplicación BBM para Android e iOS ya han llegado finalmente a sus respectivas tiendas de apps y están listas para ser descargadas:

[descargar BBM para Android]
[descargar BBM para iOS]

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

Sin embargo, si no fuiste uno de los seis millones de usuarios se habían pre-registrado, te va a tocar introducir tu dirección de e-mail en la aplicación y esperar a que te llegue un e-mail de aviso de que ya puedes comenzar a usar la aplicación.

Aunque pudiera parecer que la plataforma de mensajería BBM ya no goza del éxito que tuvo hace unos años, el interés que ha generado el lanzamiento de BBM para Android e iOS ha sido enorme, a juzgar por las cifras de usuarios pre-registrados.

¿Podrá BlackBerry recuperar un buen porcentaje de aquellos usuarios que han acabado pasándose a Android o iOS y, en consecuencia, migrando a otras plataformas de mensajería como WhatsApp, LINE o Facebook Messenger?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario