Bixby es un 35 por ciento más rápido en los nuevos Galaxy

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung sigue mejorando las capacidades de su asistente virtual Bixby, y parece que las últimas versiones de su asistente son un 35% más rápidas.

Aunque en el pasado ha habido rumores acerca de la desaparición de Bixby en favor de Google Assistant, ahora parece haber vuelto con fuerza con un nuevo cambio de imagen de la interfaz de usuario, que hace que ocupe menos parte de la pantalla cuando se activa.

Samsung mencionó durante su evento Unpacked que Bixby funcionará un 35% más rápido en el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3. Esta mejora es el resultado del procesamiento de voz en el dispositivo en lugar de pasar por los servidores de Samsung.

El procesamiento de voz en el dispositivo se realiza a través de la NPU (Unidad de Procesamiento Neural) que está integrada en el procesador del smartphone. Sin embargo, la compañía no ha revelado si esta mejora llegará a otros dispositivos Galaxy más antiguos.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario