Bixby y Kestra podrían ser los nuevos asistentes virtuales que debuten con el Samsung Galaxy S8

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El esperado (y confirmado por Samsung) asistente de voz que llegará con el Galaxy S8 ya tenía un nombre – Bixby – pero ahora la compañía coreana ha decidido dotarle de compañía añadiendo una voz femenina bajo el nombre de Kestra.

Samsung ha registrado dos marcas bajo el mismo epígrafe, siendo la única diferencia entre ambas el nombre.

TE INTERESA:
Esta podría ser Sam, la nueva asistente virtual de Samsung que sustituirá a Bixby

Las marcas registradas no siempre acaban siendo productos comerciales pero, teniendo en cuenta todo lo que hemos escuchado sobre el nuevo asistente virtual de Samsung, parece bastante probable que este llegue con opciones de voz masculina y femenina.

Los registros de marca han sido presentados tanto en Corea del Sur como en Europa, y hacen referencia a «software de computación para permitir el uso sin manos de un teléfono móvil a través del reconocimiento de voz», lo cual deja pocas dudas sobre su propósito.

Samsung también ha registrado múltiples variantes de Bixby – incluyendo Bix-bee, Bix-by, Bix:)bee y Bix:)by. Por otro lado, Sammobile afirma tener información sobre Bixby Pay, un sistema de pagos móvil mediante la voz que debutará con el Galaxy S8.

samsung-bixby-kestra-trademark-applications-840x4471

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario