BlackBerry Z30 aparece en escena con tres vídeo tutoriales y un logotipo: ¿nuevo dispositivo o nombre final de la A10?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

BlackBerry A10Tras todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo no es ningún secreto que BlackBerry está trabajando en la BlackBerry A10, un nuevo dispositivo de gama alta que destronará a la Z10.

Sin embargo, surgen dudas sobre si el nombre final de este dispositivo será A10 (lo cual implicaría el nacimiento de una nueva gama «A») o si optará por otro más continuista como Z30.

Estas dudas surgen porque el término Z30 ha sido descubierto recientemente en las tripas de una versión beta filtrada de BlackBerry 10.2. Aunque no tiene por qué corresponder con un dispositivo en concreto, hay quien cree que se trata del nombre final del A10. Otra posibilidad sería que BlackBerry estuviera trabajando en un nuevo dispositivo Z30, en cuyo caso los fans de BlackBerry tendrían doble motivo de alegría.

Logo Z30El logotipo del BlackBerry Z30 (ver imagen adjunta) ha descubierto por un usuario de CrackBerry en el firmware filtrado de BB 10.2 y es bastante parecido al del Z10.

Horas más tarde se han filtrado también unos video-tutoriales en los que se pueden apreciar algunos de los gestos que los usuarios pueden hacer para interactuar con el dispositivo. En estos vídeos también podemos ver el aspecto que tendrá el dispositivo.

Por el momento BlackBerry no ha anunciado oficialmente la existencia del Z30/A10 pero, con tutoriales y logotipos circulando, suponemos que no tardarán muhco en hacerlo.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario