Blackview va a lanzar la primera tablet robusta de alto nivel: Active 8 Pro

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Más del 90% de las personas que utilizan tablets normales se enfrentan a problemas como la rotura de la pantalla o la entrada de líquidos, lo que les causa importantes problemas.

Como fabricante líder en el mercado de teléfonos resistentes, en los últimos años ha crecido el interés de los seguidores de Blackview en todo el mundo por las tablets resistentes.

Blackview podría lanzar su primera tableta robusta, Active 8 Pro, en julio, que cumple con el estándar de grado militar MIL-STD-810H de alto nivel, impermeabilidad líder IP68 e IP69K, el avanzado chipset Helio G99 de 6nm, mega batería de 22.000 mAh, altavoces smart-PA BOX cuádruples Harman/Kardon, cámaras de 48MP y 16MP, pantalla de 10.36″ 2.4K, y un lápiz óptico de cortesía, ofreciendo a los usuarios una opción más robusta para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.

» 👉🏻 Tablet Active 8 Pro en AliExpress «

 

Robustez excepcional

Teniendo en cuenta los posibles problemas que los usuarios pueden encontrar al utilizar tablets normales, como la rotura de la pantalla o la entrada en agua que pueden dañar el dispositivo, Active 8 Pro cuenta con pantalla Corning Gorilla Glass 5 y ha certificado el estándar de grado militar de primer nivel MIL-STD-810H, así como la resistencia líder IP68 e IP69K.

Así, Active 8 Pro sobresale en términos de resistencia a los golpes, al agua, al polvo y a los arañazos.

 

Batería Gigantesca

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios durante los viajes largos y que el consumo de batería es alto y la carga no siempre es factible, Active 8 Pro está equipado con una enorme batería de estado sólido de 22.000 mAh, que proporciona un asombroso tiempo de espera de hasta 1.440 horas.

Además, Active 8 Pro puede funcionar con normalidad en un amplio rango de temperaturas de -40 °C a +60 °C.

 

Altavoces de primera

Para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio nítida mientras escuchan música o ven películas, Active 8 Pro está equipado con altavoces Harman/Kardon Smart-PA BOX cuádruples de gama alta, con ajuste profesional por Harman AudioEFX.

 

Pantalla de primera

Para ofrecer a los usuarios una excelente experiencia visual en el trabajo, el estudio y el entretenimiento, Active 8 Pro está equipado con una gran pantalla 2.4K de 10,36″ de primera categoría. En modo PC, Active 8 Pro se transforma instantáneamente en un portátil. Además, incluye un lápiz óptico de cortesía para editar documentos con precisión.

Active 8 Pro cuenta con la certificación TÜV SÜD de baja emisión de luz azul y ofrece tres modos de cuidado ocular para proteger la salud de los ojos de los usuarios.

 

Cámaras de primera

Para que los usuarios puedan capturar imágenes más nítidas, Active 8 Pro está equipado con una cámara trasera Samsung de 48 MP y una cámara frontal de 16 MP. Con el último algoritmo ArcSoft 4.0, Active 8 Pro ofrece una mejora del 17% en los efectos fotográficos.

 

Rendimiento de vanguardia

Para proporcionar a los usuarios una experiencia más fluida, Active 8 Pro está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 octa-core de última generación basado en tecnología de 6nm, con una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz.

Además, Active 8 Pro viene de serie con una generosa memoria RAM de 16 GB, un almacenamiento interno de 256 GB y admite expansión hasta 1 TB con tarjeta microSD, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más fluida y proporciona una amplia memoria para sus necesidades de trabajo, estudio y entretenimiento.

 

Privacidad más robusta

Para garantizar que los usuarios de empresa puedan manejar información sensible con mayor tranquilidad, al tiempo que se minimiza el riesgo de fuga o robo de datos, Active 8 Pro está equipado con DokeOS_P 3.0 basado en la última versión de Android 13, lo que mejora la seguridad general de Active 8 Pro.

Entre las numerosas ventajas mencionadas anteriormente, Blackview Active 8 Pro está preparado para superar las expectativas de los usuarios con su precio, sin embargo, la confirmación de esta afirmación espera el tan esperado lanzamiento mundial el 10 de julio. Haga clic aquí para obtener más información y actualizaciones.

» 👉🏻 Tablet Active 8 Pro en AliExpress «

∼ Artículo presentado por BlackView ∼

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario