Bloomberg anuncia actualizaciones importantes en iPads en 2024

El reconocido analista de Bloomberg, Mark Gurman, ha desvelado un emocionante panorama de actualizaciones que se avecinan en la línea de iPads de Apple para el próximo año.

Esta oleada de novedades abarcará toda la gama, desde el iPad estándar hasta el iPad Pro, pasando por el iPad Mini, que lleva más de 2 años sin recibir una actualización, y el iPad Air. Parece que el 2023 será un año marcado por importantes renovaciones en la familia de iPads.

Lo más intrigante de esta noticia es que Apple está a punto de romper con su tradición de lanzar nuevos modelos de iPad de manera anual, una costumbre que se mantiene desde su debut en 2010. ¿La razón detrás de este cambio? Según Gurman, se debe al intenso trabajo de desarrollo que se está llevando a cabo a puerta cerrada, lo que sugiere que los nuevos iPads simplemente no están listos para su lanzamiento todavía.

Hace algunos meses, Gurman ya había dejado a los fans de iPad con la miel en los labios al revelar que Apple estaba trabajando en los modelos de iPad Pro de próxima generación, los cuales se espera que cuenten con el esperado chip M3 de última generación.

 

Pero eso no es todo, ya que los futuros iPad Pro también marcarán un hito al convertirse en la primera incursión de Apple en las pantallas OLED para iPad, lo que promete negros profundos y colores vivos. Además, se espera que estos nuevos modelos de iPad Pro se lancen en tamaños de 11 y 13 pulgadas, siendo la variante de 13 pulgadas ligeramente más grande que el actual iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Estas noticias sin duda emocionarán a los amantes de la tecnología y a todos aquellos que siguen de cerca el desarrollo de los productos de Apple. La espera podría resultar larga, pero la promesa de actualizaciones significativas y novedades en la línea de iPads vale la pena.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario