Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre

El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, que atesora un historial muy sólido en predicciones sobre los planes de Apple, ha publicado un artículo sobre lo que veremos el próximo 7 de septiembre.

Gurman afirma que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo diseño muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6s, pero con algunos pequeños cambios.

En concreto, la disposición de las líneas de antena de la parte trasera ha sido mejorada, habrá un nuevo botón de Inicio sensible a la presión con soporte 3D Touch, los teléfonos llevarán un procesador más potente, y no habrá conector de auricular estándar de 3.5mm en ninguno de los dos modelos.

La información publicada también menciona que el iPhone 7 más pequeño tendrá una cámara de una sola lente mejorada, mientras que el iPhone 7 Plus contará con una cámara de dos lentes.

Apple también anunciará su Apple Watch de segunda generación en la conferencia de prensa. Gurman afirma que el Apple Watch 2 llegará con GPS integrado, una batería de mayor capacidad y un procesador más rápido.

Aunque Apple también está preparando nuevos Macs, incluyendo el nuevo MacBookPro con una segunda pantalla OLED sensible a la presión, estos no serán presentados la semana que viene.

Como era de esperar, también veremos las versiones finales de su nuevo software, incluyendo iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3. Apple suele guardarse algunas sorpresas para anunciar justo antes del lanzamiento, así que a lo mejor conocemos algunas funcionalidades nuevas de iOS 10.

Los nuevos iPhone llegarán el 16 de septiembre, y las reservas arrancarán el 9 de septiembre.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario