Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, que atesora un historial muy sólido en predicciones sobre los planes de Apple, ha publicado un artículo sobre lo que veremos el próximo 7 de septiembre.

Gurman afirma que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo diseño muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6s, pero con algunos pequeños cambios.

En concreto, la disposición de las líneas de antena de la parte trasera ha sido mejorada, habrá un nuevo botón de Inicio sensible a la presión con soporte 3D Touch, los teléfonos llevarán un procesador más potente, y no habrá conector de auricular estándar de 3.5mm en ninguno de los dos modelos.

La información publicada también menciona que el iPhone 7 más pequeño tendrá una cámara de una sola lente mejorada, mientras que el iPhone 7 Plus contará con una cámara de dos lentes.

Apple también anunciará su Apple Watch de segunda generación en la conferencia de prensa. Gurman afirma que el Apple Watch 2 llegará con GPS integrado, una batería de mayor capacidad y un procesador más rápido.

Aunque Apple también está preparando nuevos Macs, incluyendo el nuevo MacBookPro con una segunda pantalla OLED sensible a la presión, estos no serán presentados la semana que viene.

Como era de esperar, también veremos las versiones finales de su nuevo software, incluyendo iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3. Apple suele guardarse algunas sorpresas para anunciar justo antes del lanzamiento, así que a lo mejor conocemos algunas funcionalidades nuevas de iOS 10.

Los nuevos iPhone llegarán el 16 de septiembre, y las reservas arrancarán el 9 de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario