¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre

iPhone-7-black-render[1]

El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, que atesora un historial muy sólido en predicciones sobre los planes de Apple, ha publicado un artículo sobre lo que veremos el próximo 7 de septiembre.

Gurman afirma que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo diseño muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6s, pero con algunos pequeños cambios.

En concreto, la disposición de las líneas de antena de la parte trasera ha sido mejorada, habrá un nuevo botón de Inicio sensible a la presión con soporte 3D Touch, los teléfonos llevarán un procesador más potente, y no habrá conector de auricular estándar de 3.5mm en ninguno de los dos modelos.

La información publicada también menciona que el iPhone 7 más pequeño tendrá una cámara de una sola lente mejorada, mientras que el iPhone 7 Plus contará con una cámara de dos lentes.

Apple también anunciará su Apple Watch de segunda generación en la conferencia de prensa. Gurman afirma que el Apple Watch 2 llegará con GPS integrado, una batería de mayor capacidad y un procesador más rápido.

Aunque Apple también está preparando nuevos Macs, incluyendo el nuevo MacBookPro con una segunda pantalla OLED sensible a la presión, estos no serán presentados la semana que viene.

Como era de esperar, también veremos las versiones finales de su nuevo software, incluyendo iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3. Apple suele guardarse algunas sorpresas para anunciar justo antes del lanzamiento, así que a lo mejor conocemos algunas funcionalidades nuevas de iOS 10.

Los nuevos iPhone llegarán el 16 de septiembre, y las reservas arrancarán el 9 de septiembre.