¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

BQ anuncia que sus próximos smartphones Aquaris X2 / X2 Pro llegarán con Android One

Los smartphones BQ siempre se han caracterizado por una capa de software muy ligera, lo que significa que tenemos una experiencia de Android prácticamente puro.

Hoy la compañía ha anunciado hoy que sus próximos smartphones Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro formarán parte del programa Android One.

Este programa de Google fue lanzado en 2014 y tiene como objetivo acercar la versión original de Android a todo el mundo. El programa ha evolucionado y ahora incluye móviles con mejores especificaciones, que no quieren sacrificar potencia a cambio de disfrutar de una experiencia limpia y fluida. 

El compromiso de Google y BQ es ofrece un smartphone en el que puedas disfrutar de la última versión de Android durante al menos dos años.

La imagen que ha publicado BQ también nos ha permitido conocer que el nuevo Aquaris X2 Pro llegará con una pantalla 18:9 rodeada de unos marcos bastante estrechos, así como una cámara trasera doble dispuesta en vertical.

Por el momento, no conocemos sus especificaciones técnicas pero se rumorea que podría debutar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]