Britney Spears se ha comprado su primer iPad y está emocionadísima

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Britney Spears está de enhorabuena ya que, por fin, es la orgullosa propietaria de un iPad, y lo ha calificado como «un día rompedor».

La cantante de 39 años de edad ha compartido en Instagram su emoción por su nueva compra. Dijo a sus 32,9 millones de seguidores: «Mi vida parece diferente con un iPad… ¡¡¡¡Nunca había tenido uno antes!!!!».

En el vídeo que lo acompaña, la ganadora del Grammy dice a la cámara: «Vale chicos, grandes noticias… Hoy he recibido mi primer iPad. Así que, tengo el pelo recogido, estoy en mi jardín y he estado trabajando. Pero, llegué a la cocina y vi algo que pedí, y es un iPad nuevo».

Spears también reveló que aunque sus hijos, Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, «han tenido uno», ella nunca ha tenido una tablet de Apple.

 

Y continuó: «¡Este es un día rompedor! Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos y estoy tan emocionada».

Los fans estaban emocionados de ver a Spears ocupándose de ella misma, en medio de su batalla para poner fin a la tutela que ha dado a su padre, Jamie Spears, el control de sus finanzas, atención médica y carrera durante 13 años.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario