¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Busca las diferencias: Huawei Nexus 6P frente al ZTE Grand S

ZTE-Grand-S-vs-Huawei-Nexus-6P[1]

Huawei anunció el Nexus 6P hace unos pocos días, y se trata de un terminal con un diseño muy original, especialmente en la parte de atrás, con una barra negra en la zona de la cámara que actúa como ventana para dejar pasar las ondas.

Según una publicación reciente en Weibo del del responsable de marketing de ZTE, Lu Qian, la compañía cree que Huawei ha copiado uno de sus diseños. Para ser más concretos, el diseño del ZTE Athena de 2013, conocido en muchos países como ZTE Grand S, guarda un gran parecido con el teléfono que ha lanzado Huawei.

Como puedes ver en la imagen de arriba, a primera vista no nos sorprende que ZTE haya acusado a Huawei de plagio, ya que el ZTE Grand S (a la izquierda) guarda un parecido notable con el Huawei Nexus 6P (a la derecha). Curiosamente ZTE no parece demasiado enfadado por el posible plagio sino que lo interpreta como “un tributo de Huawei hace ellos”.

No parece probable que ZTE lleve a juicio a Huawei, pero si lo hiciera quizás tendría alguna posibilidad de ganar, ¿no crees?  |  Fuente: The Droid Guy