¿Cansado de redactar emails? La IA de Google ya lo puede hacer por ti

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cansado de escribir correos electrónicos desde tu teléfono? La herramienta Help Me Write de Google para Gmail, basada en IA, llega a Android e iOS para ayudarte a redactar respuestas en un abrir y cerrar de ojos.

Desde Google I/O 2023, Google ha lanzado multitud de herramientas de IA, como su chatbot Google Bard y Help Me Write, su nuevo asistente de escritura.

Hasta ahora, Help Me Write sólo estaba disponible para usuarios de Google Workspace en escritorio, pero ahora esos usuarios podrán utilizarlo en la aplicación de Gmail en su smartphone. Es de esperar que esto apunte a un despliegue más amplio en breve.

Help Me Write funciona de dos maneras. Por ejemplo, puede acortar un email si tiene demasiadas palabras, hacer que suene más formal o insertar emojis para crear un ambiente más informal con la opción «Me siento con suerte».

 

Si tienes prisa, puedes darle a la herramienta una instrucción rápida y ella lo redactará todo por ti. A continuación, puedes editarlo tú mismo, modificar su longitud o el tono.

 

Para empezar a utilizar esta funcionalidad en Android o iOS, tendrás que descargar la app Gmail e iniciar sesión en una cuenta que tenga acceso a esta función, que es solo bajo invitación. Si quieres ser invitado, debes accedes a Workspace Labs e inscribirte.

 

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario