Carl Pei, cofundador de OnePlus, confirma su salida de la compañía

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy Carl Pei ha confirmado que dejará la compañía que ayudó a fundar. «Después de casi 7 años en OnePlus, he tomado la difícil decisión de decir adiós», ha escrito en los foros de la comunidad OnePlus.

La noticia no nos pilla de sorpresa ya que hace unos días que surgieron rumores acerca de que Pei ya no era parte del equipo directivo. En ese momento, OnePlus respondió con un escueto «sin comentarios» a las preguntas que hicieron los medios al respecto.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

En los últimos años, hemos escuchado que existía cierta tensión entre los dos cofundadores, Carl Pei y Pete Lau, actual CEO de la compañía. Sin embargo, Pei no hace ninguna mención a sus supuestas desavenencias con su compañero.

«Estoy eternamente agradecido a Pete por arriesgarse con este chico sin título universitario, sin nada más que un sueño», dijo Pei. «La confianza, la tutoría y la camaradería nunca se olvidarán. Gracias por la oportunidad de mi vida».

Según TechCrunch, Pei planea comenzar su propia aventura y actualmente está en proceso de reunir capital.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En su mensaje de despedida, no da demasiadas indicaciones sobre lo que planea hacer a continuación. «Estoy deseando tomarme un tiempo para descomprimirme y ponerme al día con mi familia y amigos. Y luego seguir mi corazón en lo que venga después», escribe.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
97%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Mauricio
    17 octubre 2020 at 18:20

    Hey Teknofiko te dejo mi correo , me interesa saber más de la compañía y su trayectoria soy usuario convencido de one plus . [email protected]. Te agradecería la info q me pudieras dar. Saludos y te felicito por tu sitio me parece genial

Deja un comentario