Carl Pei reconoce los problemas de latencia del OnePlus 3/3T pero afirma que «Nougat tiene más prioridad»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ayer supimos que algunos usuarios y desarrolladores destacados están quejándose sobre la latencia de la pantalla del OnePlus 3/3T, que sigue siendo casi el doble de lo que encontramos en otros teléfonos incluso tras la actualización de OxygenOS de la semana pasada.

» Te interesa: El panel táctil del OnePlus 3/3T tiene una latencia demasiado elevada según diversas voces

La latencia del panel táctil es el retardo entre un toque en la pantalla y la respuesta de la pantalla. La latencia media de teléfonos coo el Galaxy S7 o el HTC 10 es de unos 50 mes, pero en el OnePlus 3/3T llega a los 93 ms.

Normalmente no notarás este problema, pero comienza a ser visible cuando realizas muchas interacciones rápidas con el teléfono, por ejemplo al escribir muy rápido o hacer gestos breves y rápidos de scroll.

mzgjtiiznddorsiyamf6-840x4731

Carl Pei, fundador de OnePlus

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, ya se ha pronunciado sobre este problema a través de un tweet. En él afirma que la compañía está al tanto del problema de la latencia y que se pondrán con ello pero que, por ahora, la actualización a Nougat es más importante.

Así que si estás experimentando este problema, la buena noticia es que la compañía parece decidida a solucionarlo, aunque no tan pronto como nos gustaría.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario