IA

CatGPT: Ahora puedes preguntar a un gato cualquier cosa

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Qué le preguntarías a un gato? Y lo que es más interesante… ¿qué te respondería?

Ahora, para salir de dudas, alguien ha creado CatGPT, una pequeña joya fruto de la brillantez de OpenAI. En esencia, se trata de un servicio de acceso gratuito que está basado en el popular ChatGPT.

Puede parecer una broma, pero el proyecto también es algo serio, ya que la página de inicio contiene un enlace para donar a la National Humane Society.

CatGPT cuenta con dos modos de funcionamiento, entre los que se puede elegir utilizando el menú desplegable en la parte superior de la pantalla.

El primero es GPT-Meow (Sólo miaus), y como su nombre indica, eso es exactamente lo que se obtiene. Si, por ejemplo, escribes en el chat la pregunta «¿por qué los perros odian a los gatos?», la respuesta será un divertido GIF aleatorio de un gato seguido de maullidos 🐱.

 

La otra opción de modelo, CatGPT-FURR (Real AI + GIFs), es la que da respuestas reales basadas en IA a las consultas, pero siempre desde la perspectiva de un gato. Aquí, si hacemos la misma pregunta que antes, obtenemos una respuesta que tiene mucho más sentido (al menos, para un humano).

 

La página de inicio del sitio web permite a los usuarios votar por una de las muchas nuevas funciones que se van a crear. En el momento de escribir este artículo, la más solicitada era «CatGIFs: GIFs de gatos generados por IA con tu gato como protagonista».

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario