¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Cinco cargadores de coche compatibles con Qualcomm Quick Charge 2.0 por menos de 20 euros

Microsoft-Lumia-950-Quick-Charge-2.0-681x373[1]

Ya hay más de 30 smartphones y tablets que son compatibles con la carga rápida Quick Charge 2.0, como el Nexus 6, el HTC One M9, el LG G4, el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z3, o el Moto X Style.

Si eres el dueño de alguno de estos dispositivos es muy probable que ya te hayas hecho con un cargador de pared compatible con esta tecnología pero ¿has pensado lo útil que puede resultar un cargador rápido en el coche?

Los vehículos son los lugares preferidos por muchos usuarios para cargar sus dispositivos móviles. En muchas ocasiones se trata de trayectos cortos, donde la velocidad de carga es fundamental para que la batería se cargue lo máximo posible antes de llegar al destino.

A continuación hemos elegido algunos cargadores de coche que permitirán suministrar energía rápidamente a su smartphone compatible mientras conduces ya que todos ellos son compatibles con la tecnología Quick Charge 2.0.

 

Tronsmart Quick Charge 2.0 Dual USB

71fgxyyIIKL._SL1500_[1]

Este cargador está hecho de un material resistente en el que las huellas dactilares no quedan marcadas. Ambos puertos son compatibles con Quick Charge 2.0 y están certificados por Qualcomm, y además cuentan con una circuitería que mantiene tus dispositivos seguros frente a sobrecarga y sobrecalentamiento.

La tecnología VoltIQ entrega de manera inteligente la carga más rápida a cualquier dispositivo conectado, sea compatible con Quick Charge 2.0 o no. Entrega una potencia total de 36W que permite cargar a toda velocidad (9V/2A) dos dispositivos Quick Charge, cargar con 5V/2.4A otros dispositivos Android, y 5V/2A a dispositivos Apple.

Además incluye dos cables micro-USB de 1 metro de longitud.

 

Aukey Dual USB  Quick Charge 

61jgcSx+izL._SL1500_[1]

La construcción de este cargador no se nota tan sólida como el cargador Tronsmart, pero es más pequeño de tamaño.

Cuenta con un puerto para carga Quick Charge 2.0 junto a un puerto estándar 2.4A para otros dispositivos. Posee la certificación oficial de Qualcomm para Quick Charge. Incluye un cable micro-USB de 1 metro de longitud.

 

iVolver Quick Charge 1 USB 

518EQRsd7xL._SL1000_[1]

A diferencia de los dos cargadores anteriores, este solo cuenta con un puerto de carga USB, que es compatible con la tecnología Quick Charge, aunque no está certificado por Qualcomm.

El diseño de este cargador es más estilizado, por lo que puede ser una buena opción si tienes poco espacio en el mechero del coche.

 

Tronsmart Quick Charge 2.0 4 USB 

5114OW8ZvoL._SL1000_[1]

Si necesitas cargar varios dispositivos a la vez en el coche, nada mejor que este cargador de cuatro puertos USB, aunque solo uno de ellos es compatible con Quick Carge 2.0.

Los otros tres puertos cuentan con tecnología IQVolt que detecta el dispositivo y entrega la carga más rápida posible.

 

Rocketek 18W Quick Charge

71twHxBCCkL._AA1500_[1]

Este cargador de coche de Rocketek también es compatible con los dispositivos Quick Charge 2.0, ya que es capaz de entregar una potencia de 18W. Se trata de un cargador de pequeño tamaño.

La compañía afirma que está certificado por Qualcomm, aunque en la web oficial de Qualcomm no hemos encontrado pruebas de que sea así.