CloudFlare hará que las webs carguen más rápido a los ojos de Google

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Cloudflare ha anunciado que sus clientes podrán generar Signed Exchanges (SXG) para Google Search con un solo clic.

Para aquellos que no estén familiarizados, Signed Exchanges es una nueva especificación desarrollada por Google para permitir que una versión en caché de un sitio web sea verificada mucho más rápidamente.

TE INTERESA:
CloudFlare mitiga el mayor ataque DDoS hasta la fecha con picos de casi 2 Tbps

Esto significa que terceros, como Google desde su página de resultados de búsqueda, o agregadores de noticias que enlazan con otros sitios, podrán ofrecer páginas web aún más rápido.

Los propietarios de sitios web verán que sus sitios se cargan más rápido cuando se enlazan desde un sitio que soporta SXG, pero como muchos motores de búsqueda utilizan los tiempos de carga de las páginas para determinar los resultados de las búsquedas, también verán mejora en el SEO.

Uno de los mejores aspectos de los Signed Exchanges es que hacen que los contenidos sean portátiles, ya que los contenidos entregados a través de un SXG pueden ser distribuidos fácilmente por terceros manteniendo la garantía y atribución de su origen.

La búsqueda de Google también almacenará en caché y, en ocasiones, precargará los SXG, por lo que los sitios que reciben una gran parte de su tráfico del motor de búsqueda de Google pueden beneficiarse de esta nueva especificación de la plataforma web abierta.

Los intercambios automáticos de firmas serán gratuitos para todos los clientes de Cloudflare Pro, Business y Enterprise, así como para aquellos que utilicen el producto de optimización de plataforma avanzada de la empresa.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario