¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Comienza la distribución de la actualización Lumia Denim para Windows Phone 8.1

Lumia Denim

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización Lumia Denim para los dispositivos Windows Phone. Es la última actualización de Windows Phone 8.1 y llega después de la actualización Lumia Cyan.

El despliegue ya ha comenzado y Microsoft afirma que Denim llegará pronto a todos los dispositivos Lumia. La actualización incorpora nuevas funcionalidades de Windows Phone 8.1, así como funcionalidades exclusivas para los terminales Lumia de Microsoft.

El asistente virtual Cortana sale por fin de Estados Unidos llega ndoa China y Reino Unido en beta, y a Australia, Canada, India, Italia, Francia, Alemania y España en alfa. Algunas de las mejoras a Cortana que llegan con Denim son nuevos escenarios de lenguaje natural, posponer recordatorios, y acceder a Cortana mientras conduces.

Cuando el teléfono Lumia está en reposo, ahora es posible activar Cortana simplemente diciendo “Hey Cortana”, eliminando así la necesidad de pulsar el botón del micrófono. Esta funcionalidad está presente en el Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520.

Otras funcionalidades de Lumia Denim incluyen la capacidad de crear carpetas de aplicaciones, y de obtener información sobre salud en la pantalla Glance. Internet Explorer también recibe mejoras para una navegación más rápida y mayores velocidades de descarga en sitios móviles. Los teléfonos Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 930 y Lumia 830 recibirán una aplicación actualizada de Lumia Camera con nuevas funcionalidades.

Microsoft dice que la actualización Lumia Denim está llegando a un “número limitado de dispositivos” en ciertos mercados. A lo largo del mes irá llegando a otros mercados.  |  Fuente: Lumia Conversations