¿Cómo afectará el orificio de la pantalla a la visualización de vídeos en el Galaxy S10 respecto a su antecesor?

Aunque el Samsung Galaxy S10 todavía no ha sido presentado oficialmente, las filtraciones que hemos visto parecen dejar claro que el nuevo smartphone estrella contará con un orificio en la pantalla que albergará la cámara frontal.

Hemos oído algunas voces que afirman que este orificio resultará demasiado intrusivo, especialmente al visualizar contenidos a pantalla completa como películas o vídeos, en comparación con el Galaxy S9 con marcos tradicionales

Sin embargo, un usuario de Reddit se ha molestado en simular sobre las pantallas de un Galaxy S9 y un Galaxy S10 cómo se verán vídeos con ratios 16:9 o 2:1, y parece que no habrá mucha diferencia a la hora de ver vídeos entre ambos smartphones.

Dado que el Samsung Galaxy S10 contará un ratio de pantalla 19:9 (en lugar del ratio 18.5:9 del Galaxy S9) y unos marcos más estrechos, el área en la que reproducirán los vídeos 16:9 o 2:1 será prácticamente la misma. En ambos casos, la cámara frontal quedará fuera del área visible.

Esto no será así si optamos por expandir el vídeo para que ocupe toda la pantalla, ya que en el caso del Galaxy S9 no hay ningún elemento en la pantalla que interfiera, pero en el Galaxy S10 tendremos el orificio en la esquina superior izquierda. Sin embargo, ampliar los vídeos no suele ser buena idea ya que se recortan las franjas superior e inferior del vídeo original.

Por tanto, para que, a pesar del orificio en pantalla, la experiencia a la hora de ver vídeos será similar a la del modelo del año anterior ya que la cámara frontal quedará a un lado de la imagen.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario