Cómo encontrar tu iPhone perdido desde un teléfono Android

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los iPhones integran una solución de rastreo, Buscar mi iPhone, que está activada por defecto. Suponiendo que no lo hayas desactivado, puedes usar Buscar mi iPhone para encontrar tu iPhone, incluso desde un dispositivo Android.

Aunque Apple no ofrece una aplicación Buscar mi iPhone para Android, puedes acceder al servicio Buscar mi iPhone en el sitio web de iCloud usando cualquier navegador web en Android.

 

Cómo localizar tu iPhone desde un Android

(1) Para acceder a la herramienta Buscar mi iPhone en Android, abre un navegador web y entra en iCloud.com. Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña. Si no es tu teléfono, asegúrate de utilizar un modo de incógnito o recuerda cerrar sesión cuando hayas terminado.

 

(2) Es posible que se te pida que introduzcas un código de verificación de dos factores. No te preocupes; no tienes que hacerlo. Ahora, haz clic en el icono Buscar Dispositivos situado debajo.

 

(3) En la siguiente pantalla, deberías poder ver la ubicación actual de tu iPhone (y otros dispositivos Apple) en un mapa.

 

(4) Desde aquí, puedes realizar varias acciones para localizar o gestionar tu iPhone. Por ejemplo, puedes activar el «Modo Perdido» para impedir el acceso no autorizado a tu iPhone o borrar los datos del dispositivo de forma remota si crees que ha caído en malas manos y tienes pocas posibilidades de recuperarlo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario