Cómo forzar la actualización a Windows 10 si no se produce automáticamente

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hoy los ordenadores de todo el mundo han comenzado a instalar la actualización a Windows 10. Bueno, todos no, ya que parece que algunos usuarios están teniendo problemas debido a que la actualización no acaba de aparecer en sus ordenadores.

Si la actualización a Windows 10 se está haciendo esperar en tu ordenador, existe una forma de forzar la actualización. Para empezar, debes dirigirte a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borrar todos los ficheros que encuentres en esa carpeta para dejar limpio Windows Update.

TE INTERESA:
Windows 10: Nuevo menú de inicio y cambios en el funcionamiento de Alt-Tab

A continuación debes entrar en la línea de comando tecleando «cmd» en la caja de búsquedas, pulsar sobre el botón derecho y elegir «Ejecutar como administrador.» Una vez que esté abierta la línea de comandos, teclea “wuauclt.exe /updatenow” pero no pulses «Intro» todavía.

actualizar windows 10

Dirígite a Windows Update, dale al botón de «Comprobar nuevas actualizaciones», y una vez que comience a buscar actualizaciones, vuelve a la línea de comandos y pulsa «Intro» rápidamente.

Entonces, si todo va bien, tu ordenador comenzará a descargar todos los ficheros que necesita para instalar Windows 10. La actualización son unos 6GB así que la descarga puede llevar bastante rato.

Si aún con todo sigues teniendo problemas y la actualización no llega, descarga este instalador de Windows 10 de la web de Microsoft y sigue las instrucciones. Este último ha sido el método que hemos tenido que seguir para actualizar una Surface 3 «rebelde» que se resistía a descargar la actualización a través de Windows Update.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario