¿Cómo ha evolucionado la popularidad de las marcas de smartphones en el Mundo?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Al principio casi todo el Mundo estaba dominado por Nokia, pero poco a poco Apple y Samsung comenzaron a conquistar un país tras otro. Otros fabricantes como BlackBerry y LG tenían pequeños reductos de poder pero, en general, nunca han sido la marca dominante en casi ningún país.

Esta es la información quen recopilado los chicos de GetBatteryBox utilizando los datos de la popular web de análisis StatCounter. España, un país antes dominado por Apple, ha pasado a ser tierra de Samsung en los últimos años.

¿Cómo evolucionará el mapa en el futuro? ¿Veremos nuevas marcas como Huawei o Xiaomi teñir el mapa progresivamente con sus colores? ¿Desaparecerá definitivamente BlackBerry de la faz de la Tierra?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario