Cómo hacer que los altavoces del iPhone suenen más fuerte

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Si eres alguien que escucha mucha música, te habrás dado cuenta de que los altavoces del iPhone, sobre todo si son modelos antiguos, a veces no suenan con la suficiente potencia.

Hay algunos trucos para aumentar el volumen de sonido tu iPhone de forma sencilla.

TE INTERESA:
Altavoces impresos en papel: Así es el sonido envolvente del futuro

La primera forma es mediante los ajustes del ecualizador, que permiten modificar la respuesta del teléfono a diferentes frecuencias.

El ecualizador se puede utilizar para aumentar el volumen de tu dispositivo aumentando todos los niveles al máximo. Esto puede introducir algo de distorsión en los niveles de volumen más altos, pero debería ayudarte a que el sonido suene más potente.

Para modificar este ajuste, abre la app de Ajustes de tu dispositivo, desplázate hacia abajo y pulsa en «Música». Ahora pulsa en «EQ» en la parte inferior y escoge un ajuste como Minialtavoces que te ayudará a aumentar el volumen del dispositivo.

Esto afectará a la salida general de sonido de tu iPhone, aunque la mayor diferencia se notará cuando reproduzcas canciones a través de la app de música nativa.

 

Otro punto a tener en cuenta es que las rejillas de los altavoces del iPhone también pueden acumular polvo y pelusas, y esto puede obstruir la salida y reducir la cantidad de sonido emitido por los altavoces.

Puedes empezar por limpiar las rejillas con el pincho de extracción de la bandeja de la tarjeta SIM. Sé cuidadoso y raspa todas las pelusas y partículas de polvo que se encuentran en la parte exterior. La rejilla se perfora fácilmente, así que asegúrate de no ejercer demasiada presión durante la limpieza.

Una vez que hayas limpiado todo el polvo y los residuos que se encuentran en la parte superior, utiliza cinta adhesiva para crear un pequeño cono con el lado pegajoso hacia afuera. A continuación, puedes utilizar el extremo puntiagudo para limpiar y capturar todo el polvo sobrante en las rejillas de los altavoces.

Te recomendamos que evites el uso de disolventes o líquidos de limpieza, ya que una vez que se filtren en el interior del teléfono, serán bastante difíciles de sacar y disolver. Además, los productos de limpieza líquidos pueden activar las pegatinas de pH de tu iPhone, lo que anulará la garantía según la cláusula de daños por líquidos.

 

Por último, si el volumen de tu iPhone es anormalmente bajo en comparación con otros dispositivos similares cuando utilizas auriculares, lo más probable es que el limitador de volumen esté activado en tu dispositivo.

Esta funcionalidad ayuda a limitar el volumen máximo de tu dispositivo para evitar daños en tu audición cuando usas auriculares, y se aplica por defecto en algunas regiones del mundo en función de las leyes locales.

Para desactivarlo, abre la app de Ajustes de tu dispositivo y pulsa en «Sonidos y Vibraciones». A continuación, pPulsa en «Seguridad de los auriculares» y desactiva la opción «Reducir sonidos fuertes.» Si quieres mantenerlo activado, utiliza el control deslizante de la parte inferior para aumentar la salida máxima de tu dispositivo en función de tus preferencias.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario