¿Cómo se comparan los nuevos iPhones con los teléfonos estrella de Android?

iphone 6s

Apple ha presentado hoy sus dos nuevos teléfonos estrella y, como suele ocurrir los años impares, los principales cambios se encuentran en el interior.

El iPhone 6s y 6s Plus son parecidos a sus predecesores, pero cuentan con un procesador más rápido, unas cámaras con más resolución y nuevas posibilidades de interacción con el usuario gracias a sus pantallas sensibles a la presión. Sin embargo, estas mejoras también tienen su contrapartida, ya que los nuevos iPhones son ligeramente más pesados que sus predecesores.

Todavía hay algunas incógnitas por resolver, como cuál es la capacidad de su batería o la cantidad de memoria RAM que llevan, pero seguramente no tardaremos mucho en saberlo.

Si te preguntas cómo se comparan los nuevos iPhone con los pesos pesados de Android en términos de especificaciones técnicas, hemos preparado una tabla comparativa donde hemos enfrentado los nuevos iPhones al Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z5, el Moto X Style y el Nexus 6.

Las especificaciones no son más que una parte de la comparativa, ya que al final lo que realmente importa es la experiencia del teléfono en la mano. Sin embargo, dado que todavía no hemos podido probar un iPhone 6s en primera persona, por el momento tenemos que conformarnos con comparar las especificaciones.

tabla telefonos

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …