¿Cómo se puede descargar música gratis al móvil para disfrutarla sin Internet?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo si pasan gran parte de su tiempo con la conexión de datos activa. Sabemos que la velocidad de las conexión celular, aunque en ocasiones rápida, también es limitada. Por tanto, bajar música y escucharla sin conexión es esencial para muchos usuarios.

En este sentido, buscar una manera de bajar canciones sin tener que depender del internet se convierte en una prioridad. Con Snaptube, una herramienta para descargar música gratis directamente al móvil ya no tendrás que preocuparte.

∼ Artículo presentado por Snaptube

 

Snaptube: La mejor app para descargar música MP3 gratis sin Internet

Snaptube es un gran descargador para obtener música y video gratis que puedes encontrar. Tiene una función de descarga muy potente y es totalmente gratuita.

 

Al hablar de Snaptube, lo primero que se menciona es su funcionalidad como una aplicación para descargar música y contenido.

No obstante, no siempre se menciona todo lo que puedes hacer con esta app, o bien, la totalidad de beneficios que ofrece. En este sentido, te mencionaremos algunos de los más destacados:

  • Descargar música gratis e ilimitada: No podemos dejar de mencionar que Snaptube es un programa 100% gratuito. Después de comparar otras aplicaciones que dicen son aplicaciones para descargar música sin internet, verás lo diferente que es esta.
  • Ser una aplicación de uso ilimitado: Es decir, no hace falta cumplir con condiciones para bajar todas las canciones que quieras en un solo día, o el resto de ellos.
  • Múltiples plataformas compatibles: Snaptube es compatible con cientos de plataformas, como IG, Facebook, TikTok, Dailymotion, Soundcloud, te permite bajar canciones o videos sin tener que salirte de la app para copiar un enlace.
  • Diferentes resoluciones y formatos: Snaptube ofrece una gran cantidad de calidades, tanto de audio como de video. De esta forma puedes elegir cuál te conviene más, ofreciendo un abanico extenso de posibilidades.
  • Descarga por lotes: Con esta herramienta es fácil bajar muchas canciones al mismo tiempo, gracias a su sistema de descargas por lote, para que no tengas que esperar más de la cuenta.
  • Modo nocturno para proteger tu vista: De todas las aplicaciones para descargar música gratis y escuchar sin internet, son muy pocas las que pueden brindar la protección a tu vista.

 

Cómo descargar música sin Internet con Snaptube paso a paso

Ya sabemos que Snaptube es una de las mejores aplicaciones de música sin internet. Luego de haber mencionado todos los aspectos destacados de la aplicación, es momento de utilizarla para descargar tus archivos. Y para ello, debes completar 3 pasos sencillos, que a continuación te explicaremos con detalle.

Paso 1: Descargar el instalador de Snaptube

Antes de poder descargar música MP3 gratis sin internet, lo primero que debes hacer es adquirir el instalador de Snaptube y agregarlo a tu teléfono. Para ello debes dirigirte a la web oficial de Snaptube o hacer clic en el botón de descarga de arriba para hacerte con ella. Por supuesto, recuerda activar los permisos pertinentes en tu teléfono antes de instalarlo.

 

Paso 2: Elige uno de los métodos de descarga

Dentro de la misma verás un entorno bastante amigable, que incluye una barra de búsqueda y una sección con íconos de las populares redes sociales. Para la barra emplearás enlaces o palabras clave, con la barra de íconos accederás directamente a una red y bajarás contenido de allí. Estas son las dos opciones de descarga que te ofrece Snaptube, entre las que puedes elegir.

 

Paso 3: Descargar música gratis directo al celular sin internet

Indiferentemente del método que hayas elegido, al encontrar el contenido a descargar y continuar, aparecerá una pantalla de configuración. Aquí determinarás el formato y la resolución, para luego presiona el botón amarillo para descargar música gratis sin internet para Android.

 

Ahora, es tu momento de probarlo. No te pierdas la mejor aplicación de música gratis.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario