Enfrentamos la cámara del OnePlus 3 a las del Samsung Galaxy S7, LG G5, Sony Xperia X, Xiaomi Mi 5, Moto G4 Plus y iPhone 6s Plus


¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Ya tenemos por aquí el OnePlus 3 y estamos haciéndolo todo tipo de pruebas para comprobar si el teléfono está a la altura de toda la expectación que ha generado.

Mientras preparamos el análisis completo, hemos pensado que sería buena idea ir compartiendo nuestras primeras impresiones con los lectores de Teknófilo, y por eso os hemos preparado un pequeño análisis de la calidad de la cámara en dos situaciones: buena iluminación y baja iluminación.

Hemos enfrentado la cámara del OnePlus 3 a la de otros teléfonos con cámaras de altas prestaciones: Samsung Galaxy S7 edge, LG G5, Sony Xperia X, Xiaomi Mi 5 y. iPhone 6s PlusEsperamos que encontréis el análisis interesante.

Comparativa de escena a plena luz del día

Aquí podemos observar una comparativa de fotografías tomadas sobre las seis de la tarde de hoy, cuando todavía había mucha luz.

La imagen captada por el OnePlus 3 ofrece una buena nitidez, como se puede apreciar al observar las letras del cartel que sobresale o el contorno de los ladrillos. Se nota la mayor resolución del sensor de 16MP frente a otros teléfonos con resolución inferior – como el iPhone 6s Plus con 12MP.

Sin embargo, los colores de la imagen captada por el OnePlus 3 se ven más apagados y el contraste también está por debajo del de otros terminales. Por suerte son cosas que se pueden resolver fácilmente con post-procesado.

comparativas fotos dia

 

Comparativa de escena con poca luz

Esta otra escena ha sido captada pasadas las diez de la noche, cuando apenas queda luz ambiente y, por tanto, los teléfonos tienen grandes dificultades para contener el ruido.

La imagen captada por el OnePlus 3 está algo sub-expuesta y, por tanto, se ve más oscura que el resto. Los colores también se ven algo más apagados.

El ruido está bastante controlado y la imagen sigue ofreciendo una nitidez aceptable. Otros teléfonos, como el Sony Xperia X, aplican un algoritmo de reducción del ruido tan agresivo que acaben con cualquier detalle.

En definitiva, la calidad de la imagen con poca luz es buena, a la par que la del Xiaomi Mi 5 (quizás algo más nítida la del OnePlus 3) pero no llega al nivel del LG G5 o el Samsung Galaxy S7 edge.

comparativas fotos noche

 

Fotos originales

Aquí están las fotografías originales completas. Todas las fotografías han sido captadas con la aplicación de cámara incluida en el teléfono, a la máxima resolución y con el modo automático.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • pablo

    Una mierda de comparativa de las gordas.

    Donde estan los enlaces para comprobar fotos

  • JAVIER

    Habria estado bien si estuviera tambien el huawei P9

  • Antonio Javier Cazorla Armas

    Vaya castaña de fotos hace el Xperia X… Sony perdiendo el norte con ese movil de gama media a precio de gama ultra.

    • DAS-Z6

      Esa no es la máxima capacidad de la camara del xperia x. Es el modo automático que es menos de su capacidad máxima.

  • Jonatan Sancho Navarro

    El s7 que sensor lleva el Sony o el Isocell. veo que amarillea muchisimo

  • lunawolve

    creo que este telefono tiene problemas de enfoque. en macro al menos no va demasiado fino. no os pasa?