Con estas fundas exclusivas de Montblanc y Swarovski, tu Galaxy S6 edge+ brillará más que nunca

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Samsung ha llegado a un acuerdo con Montblanc y Swarovski para ofrecer accesorios de lujo para el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

El año pasado, Montblanc fabricó dos punteros especiales para el Galaxy Note 4, y ahora ha presentado un tercer modelo, hecho para el Galaxy Note 5. Se llama Starwalker Urban Speed Screenwriter. Tiene toda la funcionalidad del S Pen de Samsung, pero con el estilo de Montblanc.

Montblanc también está detrás de algunas de las carcasas que puedes ver en esta imagen. La colección dos fundas de piel para el Galaxy S6 edge+, dos para el Note 5, dos de tipo cartera con bolsillo para el S6 edge+, y dos sin bolsillo para el Note 5.

gsmarena_001[1]

Samsung y Montblanc también han lanzado también una edición limitada de fundas duras con tatuajes hechos a mano sobre ellas. Estas han sido diseñadas para el Note 5 y S6 edge+ por el diseñador Mo Coppoletta. Estarán a la venta a finales de mes.

Swarovski también ha lanzado una serie de fundas para el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ con más de 1.300 cristales. Swarovski también está preparando una funda que será parte de su colección Edelweiss,y que llegará en noviembre al S6 edge+. Esta utilizará cristales sobre una funda transparente, y llegará solo a ciertos países.

Por supuesto, no te esperes que ninguna de estas fundas sean baratas.

gsmarena_002[1]

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario