¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Con estas fundas exclusivas de Montblanc y Swarovski, tu Galaxy S6 edge+ brillará más que nunca

Accessories_Part2_Main_6[1]

Samsung ha llegado a un acuerdo con Montblanc y Swarovski para ofrecer accesorios de lujo para el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

El año pasado, Montblanc fabricó dos punteros especiales para el Galaxy Note 4, y ahora ha presentado un tercer modelo, hecho para el Galaxy Note 5. Se llama Starwalker Urban Speed Screenwriter. Tiene toda la funcionalidad del S Pen de Samsung, pero con el estilo de Montblanc.

Montblanc también está detrás de algunas de las carcasas que puedes ver en esta imagen. La colección dos fundas de piel para el Galaxy S6 edge+, dos para el Note 5, dos de tipo cartera con bolsillo para el S6 edge+, y dos sin bolsillo para el Note 5.

gsmarena_001[1]

Samsung y Montblanc también han lanzado también una edición limitada de fundas duras con tatuajes hechos a mano sobre ellas. Estas han sido diseñadas para el Note 5 y S6 edge+ por el diseñador Mo Coppoletta. Estarán a la venta a finales de mes.

Swarovski también ha lanzado una serie de fundas para el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ con más de 1.300 cristales. Swarovski también está preparando una funda que será parte de su colección Edelweiss,y que llegará en noviembre al S6 edge+. Esta utilizará cristales sobre una funda transparente, y llegará solo a ciertos países.

Por supuesto, no te esperes que ninguna de estas fundas sean baratas.

gsmarena_002[1]