Confirmado: El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla “Infinity Display”

Una de las nuevas tendencias en smartphones para este año parecen ser las grandes pantallas y los marcos estrechos. Aunque esto ha sido siempre un objetivo de los fabricantes, parece que por fin estamos empezando a ver teléfonos con ratios de pantalla-a-cuerpo muy elevados.

LG, una compañía que ya sorprendió en su día con los estrechos marcos laterales del LG G2, ha sido la primera en introducir una gran pantalla 18:9 denominada FullVision en un cuerpo compacto.

Pero LG no parece ser la única compañía que va a optar por un diseño con grandes pantalla. El Galaxy S8 también parece que va a contar con un aspecto bastante parecido, gracias a una pantalla que ocupará casi todo el frontal.

Hace unos días, Samsung anunció que desvelará el Galaxy S8 el 29 de marzo, pero a estas alturas ya sabemos casi todo sobre el teléfono. Ahora, gracias a un nuevo registro de marca, sabemos cómo se llamará la gran pantalla del teléfono.

No es la primera vez que escuchamos el término “Infinity Display” para referirse a la pantalla del Galaxy S8, y la documentación parece confirmar que Samsung utilizará este término de marketing para denominar a la gran pantalla de su teléfono apenas sin marcos.

La marca registrada cubre principalmente dispositivos móviles, aunque podría ser utilizada para otros productos como televisores que posean pantallas con características similares.

  • Juan Gilsanz

    Del usa el término infinity edge en sus equipos para referirse a la escasez de bordes. Por cierto el diseño de la barra de navegación me parece un horror

    • raul

      La verdad es que es bastante fea pero seguro que eso será por ser un prototipo, igual que la interfaz del estilo de EMUI,MIUI…(sin cajón de apps)

      • Letrix

        Linda no es, pero al menos no es la Stock que ya aburre.

        • raul

          Entonces lineage OS es aburrido no?

          • Letrix

            Hablaba de la barra de navegación