Confirmado: La pulsera Mi Band 3 será presentada el 31 de mayo

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Xiaomi ha confirmado que la pulsera Mi Band 3 será presentada oficialmente a finales de esta semana en el evento del 31 de mayo de la compañía.

La confirmación peocede del CEO de la compañía, Lei Jun, a traves de una publicación en Weibo. El ejecutivo también confirmó que la pulsera que se vio en su muñeca durante el evento de lanzamiento del smartphone Black Shark era, de hecho, la Mi Band 3.

Jun dijo además que ha estado probando la Band 3 durante dos o tres meses, y que la ha encontrado mucho mejor que las dos bandas Mi Band anteriores de la compañía.

Se espera que la pulsera tenga una pantalla similar a la de su predecesor, pero podría venir con una cubierta de vidrio curvado 2.5D. Otros rumores incluyen la ausencia de botón físico, compatibilidad con Bluetooth 4.2 y NFC, así como el cumplimiento de IP67 para la resistencia al polvo y al agua. Un manual filtrado también mostraba una pantalla desmontable.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario