IA

Conoce ArtGuru y Aichatting: Dos plataformas destacadas de IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Una de las últimas tecnologías innovadoras es la Inteligencia Artificial (IA), que está revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos con el mundo que nos rodea. ya se utiliza en diversos sectores como la sanidad, la educación, el transporte y el entretenimiento.

Gracias a esta innovadora tecnología, podemos todo tipo de cosas de forma eficiente. Ha transformado prácticamente todos los sectores, haciendo que las tareas sean más rápidas, eficientes y personalizadas.

Recientemente, han surgido dos plataformas que se están convirtiendo en tendencia por su funcionamiento y características: ArtGuru y Aichatting. La primera es un gurú para tus obras de arte, mientras que la segunda es un sitio de chat IA que puede responder a cualquiera de tus preguntas.

∼ Artículo ha presentado por ArtGuru y Aichatting ∼

 

ArtGuru: Un gurú para tus obras de arte

Como su propio nombre indica, ArtGuru es una plataforma de IA que ofrece obras de arte diversas con una experiencia única y personalizada. Utiliza un sofisticado algoritmo de reconocimiento de imágenes para producir una obra de arte basada en palabras clave o imágenes dadas.

En concreto, esta plataforma se divide en dos categorías, la primera es AI Images, mientras que la otra es AI Aniself.

 

AI Images es una colección de obras de arte. Puede generar cualquier imagen basada en tus palabras clave, ya sea corta o larga. Por ejemplo, puedes escribir «helado de fondue de chocolate en una cena de gala» o simplemente «fondue de chocolate».

Además, puedes elegir el estilo de las imágenes que quieras. Ofrece varias opciones de personalización para tus imágenes. Por ejemplo, te ofrece varios estilos para que elijas, como Fantasía 3D, Van Gogh, Paisaje, Anime y Estilo Libre, así como ajustar la relación de aspecto de la imagen, por ejemplo, cuadrado, retrato y paisaje.

A continuación, AI Aniself crea un avatar animado de ti mismo. Combina tecnología avanzada de IA para generar imágenes tipo avatar y te da la opción de personalizar tus imágenes introduciendo las palabras clave que desees. En pocas palabras, es capaz de identificar las imágenes que le enviamos y convertirlas en imágenes animadas

A continuación te explicamos cómo acceder a las herramientas:

  1. Visita la página web del generador IA fotos gratuito Artguru
  2. Pulsa uno de los dos botones de la página de inicio: » Crear AI Aniself » o » Crear AI Images «.
    1. Para AI Images, simplemente introduce las palabras clave de tu imagen en la casilla «Describe tu imagen» y selecciona la proporción, después toca el botón «crear».
    2. Para AI Aniself, tendrás que subir primero una imagen o un selfie. A continuación, selecciona también la relación de aspecto y pulsa el botón «crear».
  3. Espera unos segundos. Tu imagen puede tardar hasta 10 segundos en generarse.

 

Aichatting: Un chatbot similar a un ser humano

Aichatting es un chatbot & escritor IA avanzado que puede simular conversaciones similares a las humanas. Es un chatbot de última generación que ofrece una experiencia natural e intuitiva como si te estuvieras comunicando con una persona real.

Una de las principales ventajas de Aichatting es su capacidad para ofrecer respuestas personalizadas a cada usuario.

 

Aichatting afirma utilizar diversas técnicas de IA, como el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y el aprendizaje automático. El primero se utiliza para comprender e interpretar las búsquedas de los usuarios y ofrecer respuestas precisas y naturales, mientras que el segundo sirve para entender las preferencias y el comportamiento de cada usuario, lo que le permite adaptar sus respuestas a sus necesidades y preferencias individuales.

En conjunto, Aichatting es una plataforma de chatbot de última generación que puede utilizarse tanto como plataforma de búsqueda de información como un simple compañero de chat con el que pasar el tiempo libre. El uso de este chatbot es completamente gratuito, sin limitaciones ni necesidad de registro. Sólo tienes que ir a la página web y podrás utilizarlo al instante.

 

Conclusiones

Para terminar este artículo, este es el resumen: si estás pensando en producir arte pero no tienes ideas, puedes usar el generador de diseños IA ArtGuru; si estás buscando información pero tienes poco tiempo, entonces pregúntale a Aichatting; también, si estás aburrido y no tienes con quien chatear, utiliza Aichatting.

¿A qué esperas? ¡Prueba ya por las plataformas!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario