Corning confirma que el Samsung Galaxy S23 estrenará el nuevo Gorilla Glass Victus 2

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Normalmente, Samsung es el primero fabricante en incorporar las nuevas versiones de la protección Gorilla Glass de Corning.

Hace unos meses, Corning dio a conocer Gorilla Glass Victus 2 y prometió que sería más resistente a las roturas al tiempo que ofrecería la misma resistencia a los arañazos.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24 / S24+ ya son oficiales: Novedades, especificaciones técnicas y precio

Ahora, la empresa ha confirmado que Gorilla Glass Victus 2 se utilizará por primera vez en la próxima generación de smartphones Galaxy.

Esto significa que la serie Galaxy S23 contará con la protección Gorilla Glass Victus 2 de Corning en la pantalla y en la parte trasera. Este nuevo panel de protección está fabricado con una composición de vidrio y ofrece un mejor rendimiento en caídas sobre superficies rugosas como el hormigón.

Gorilla Glass Victus 2 resistirá cuando el teléfono caiga desde la altura de la cintura sobre una superficie de hormigón. También es resistente a las caídas desde la altura de la cabeza sobre el asfalto.

Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business, de Samsung Electronics, ha declarado: «Nuestra próxima generación de smartphones insignia Galaxy son los primeros dispositivos que utilizan Corning Gorilla Glass Victus 2, ofreciendo una mayor durabilidad y una sostenibilidad mejorada al mismo tiempo.»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario