Cyberpunk 2077 añade un nuevo fallo: Las partidas guardadas se corrompen al superar los 8MB

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Los archivos de partidas guardadas son lo que nos permite registrar nuestro progreso en un juego y retomarlo donde lo dejamos.

Por eso, los jugadores pueden enfadarse bastante si el archivo de una partida guardada se corrompe, ya que es suele significar que todo su progreso ha desaparecido y toca empezar de nuevo.

Lamentblemente, parece que ahora podemos añadir la corrupción de partidas guardadas a la creciente lista de fallos del juego Cyberpunk 2077, que ha sido retirado recientemente de la PlayStation Store por todos sus problemas.

De acuerdo con los informes, parece que bastantes jugadores están encontrando problemas con los archivos de partidas guardadas, que curiosamente se corrompen una vez que superan los 8 MB de tamaño.

Los jugadores se encuentran con un mensaje que avisa de que la partida guardada está dañada y no se puede recuperar. El servicio de soporte sugiere que utilices un archivo de guardado más antiguo para seguir jugando y trates de mantener una menor cantidad de artículos y materiales.

También avisa de que el límite de tamaño del archivo guardado podría aumentar en un futuro parche, pero los archivos dañados seguirán así.

El problema es debido a un problema de estructura de datos, ya que cuando un dato guardado alcanza el límite de 8MB, comienza a guardar en otras estructuras de datos hasta el punto de poder sobrescribir datos críticos, lo que a su vez corrompe el archivo de partida guardada.

Esperemos que este sea uno de los errores que los desarrolladores están trabajando para arreglar, pero mientras tanto, los jugadores tendrán que ser cuidadosos.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario