Descarga Windows 8.1 Update 1 antes de su lanzamiento oficial con este sencillo cambio en el registro

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Si no tienes problemas en hacer algunos cambios al registro de Windows, podrás descargar Windows 8.1 Update 1 en tu ordenador. Todo lo que necesitas es hacer es añadir un valor al registro, y esto te permitirá descargar la esperada actualización.

Aquellos que lo han hecho no parecen haber tenido ningún problema descargando e instalando la actualización. Aparentemente con este sencillo cambio en el registro tu ordenador aparenta ser el de un usuario que va a probar la actualización, por lo que permite su descarga.

En regedit, tienes que navegar hasta “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\” y crear una nueva clave conocida como “SHWindowsPoolS14″. Reinicia el PC y busca actualizaciones, y verás aparecer “Update for Windows 8.1 for x64-based Systems (KB2919442) – (S14 Prerequisite v01.0008)“, que es la primera de una serie de actualizaciones que convierte tu PC en Windows 8.1.1.  |  Fuente: Davo0.com

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario