¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Documentos filtrados de Sony revelan que Aaron Sorkin quería que Tom Cruise interpretase a Steve Jobs en su película biográfica

Tom Cruise

Los mismos que atacaron los sistemas informáticos de Sony Pictures la semana pasada y publicaron ciertas películas que no se habían anunciado, han filtrado ahora cierta información sobre la película que adaptará la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson a la gran pantalla.

Los e-mails filtrados han revelado que Aaron Sorkin quería inicialmente que Tom Cruise interpretase el papel del protagonista. Sin embargo, fue la decisión de optar por Michael Fassbender la que hizo que Sony abandonase la película.

Según Ars Technica, Sorkin envió un conjunto de emails el 31 de octubre – días antes de que Christian Bale fue descartado – que nombraba a Cruise como la elección ideal.

Sin embargo, el director Danny Boyle decidió optar por Michael Fassbender, y el estudio no pudo conseguir suficiente financiación para respaldar esta decisión, lo que permitió que la película fuera tomada por Universal.