Al menos cinco películas de Sony Pictures han sido filtradas en Internet antes de su estreno

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Al menos cinco películas recientes de Sony Pictures han sido filtradas en Internet a raíz de un ataque llevado a cabo por hackers contra la compañía la semana pasada.

Las copias de DVD de cuatro películas sin estrenar, incluyendo «Annie», están inundando la red, pero la más descargada es «Corazones de Acero» (Fury), que aunque e

«Corazones de Acero» (Fury) ha sido descargada más de un millón de veces a través de las redes peer-to-peer, según la web de seguimiento de piratería Excipio. La película está en los cines en Estados Unidos desde hace unas semanas, pero en España no se estrenará hasta mediados de enero.

La película «Annie», que se estrenará en Estados Unidos a mitad de diciembre y llegará a España a finales de enero, también está siendo descargada. Otras películas de Sony que están circulando por las redes son «Mr. Turner», “Still Alice” y “To Write Love on Her Arms.”

sony-hack[1]Los ataques contra los sistemas corporativos de Sony se llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En algunos ordenadores apareció una imagen de un esqueleto con un mensaje que decía «Hackeados por #GOP.» y una amenaza con divulgar «secretos y altos secretos» de la compañía.

Este es el mayor incidente de piratería desde el pasado mes de julio, cuando la película «Los Mercenarios 3» (Expendables 3) apareció en la Red tres semanas antes de su estreno. La policía arrestó a dos personas en Londres la semana pasada en relación con este robo.  |  Fuente: Variety

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario