Dos desarrolladores consiguen hacer funcionar Doom en el Apple Watch y en el nuevo Apple TV

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Si hay un juego que los desarrolladores se empeñan en migrar a cualquier plataforma, ese es el mítico Doom. Hemos visto correr este juego en teléfonos, calculadoras científicas e incluso en cajeros automáticos.

Ahora, durante un hackathon de 10 horas, los desarrolladores de Facebook Lior Tubi y Mehdi Mulani han conseguido hacer que Doom corra en el Apple Watch y en el nuevo Apple TV.

El juego es perfectamente jugable en la televisión utilizando el mando a distancia de Apple TV, aunque no podemos decir lo mismo del Apple Watch, donde resulta imposible de manejar con facilidad.

En cualquier caso, lo importante no es cómo de bien se puede jugar al juego, sino el hecho de que ha sido migrado a dos nuevas plataformas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario