Dos smartphones muy interesantes que están de rebajas por unos 200 euros

moto g 2015 y xiaomi redmi note 3

Hoy os traemos dos teléfonos muy interesantes que puedes encontrar por menos de 200 euros, en caso de que estés buscando hacerte con un nuevo terminal o regalárselo a alguien querido estas Navidades.

Por un lado tenemos el Moto G (2015) con 2GB/16GB, que está a la venta en Amazon España por 204 euros, y por otro lado está el Xiaomi Redmi Note 3 con 3GB/32GB, que está a la venta en Gearbest por 197 euros.

 

Moto G (2015) 2GB/16GB

moto g 2015El Moto G (2015) se comercializa en dos versiones: una con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y otra con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Aunque ambos terminales con gran fluidez, te recomendamos que te hagas con la más potente para no tener problemas en el futuro con próximas actualizaciones de Android.

El Moto G (2015) cuenta con una pantalla de 5” con resolución 720p, lo que implica una densidad de píxeles más que suficiente ya que alcanza los 294 ppp.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos a 1.4GHz y GPU Adreno 306, acompañado por 1GB/2GB de RAM.

No son las especificaciones más potentes del momento pero es más que suficiente para mover con soltura las aplicaciones habituales.

La cámara ha mejorado significativamente respecto a modelos anteriores del Moto G, ya que ahora cuenta con un sensor de de 13MP de resolución, apertura f/2.0, y flash de dos tonos.

El cuerpo del teléfono es algo grueso, ya que tiene un perfil curvado de 6.1 a 11.6 mm. Como aspecto positivo, es resistente al agua. A todo esto tenemos que sumar que Motorola acostumbra a actualizar sus dispositivos a las nuevas versiones de Android rápidamente.

Puedes hacerte con el Moto G (2015) con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 204 euros en Amazon (224 menos 20 euros de descuento que se muestra en el último paso de compra).

 

Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es un teléfono bastante grande ya que cuenta con una pantalla de 5.5”. El panel IPS posee una resolución Full HD, lo que le otorga una densidad de píxeles muy elevada de 403 ppp.

xiaomi redmi note 3Al igual que ocurre con el Moto g, el Xioami Redmi Note 3 se comercializa en dos versiones: una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Ambas versiones deberían satisfacer las necesidades de la mayor parte de los usuarios, aunque obviamente la versión más potente ofrece mayores garantías para el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que no dispone de ranura micro-SD.

El teléfono incorpora un procesador MediaTek Helio X10 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53 a 2 GHz y GPU PowerVR G6200.

Este procesador ofrece un rendimiento muy elevado, similar al de muchos teléfonos de gama alta, aunque a nivel gráfico se encuentra algo por debajo.

El Xiaomi Redmi Note 3 tampoco se queda corto en las especificaciones de sus cámaras, ya que cuenta con una cámara de 13MP con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase, así como una cámara frontal de 5MP.

A todo esto hay que añadir un cuerpo de metal bastante fino y una batería de 4000 mAh, que garantizan una buena autonomía a este terminal.

Puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 3 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por solo 197 euros en Gearbest.

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …