¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Dropbox baja sus precios y ahora ofrece 1 TB por 99 €/año (o 9,99 €/mes)

Dropbox Pro

No hay duda de que Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Es utilizado por millones de personas y empresas de todo el mundo, y existen versiones de este software para las principales plataformas de ordenadores y dispositivos móviles.

Hoy Dropbox ha anunciado novedades que muchos usuarios recibirán con gran alegría, ya que ha reducido sus precios. Se trata de un movimiento esperado ya que competidores como Google Drive y Microsoft OneDrive tenían ofertas más competitivas en precio, lo que ha llevado a Dropbox a tomar medidas para no perder usuarios.

Hasta ahora Dropbox ofrecía 100 GB por 99,99 euros por año y el máximo que un usuario podía conseguir eran 500 GB por 500 euros al año. Hoy la compañía ha anunciado la unificación de todos sus planes en uno solo, Dropbox Pro, que ofrece 1 TB de espacio por 9,99 dólares al mes o 99 euros al año.

Dropbox Pro también ofrece nuevas funcionalidades como contraseñas para enlaces compartidos, fechas de caducidad para enlaces compartidos y permisos de solo lectura para carpetas compartidas. La funcionalidad de borrado remoto permitirá a los usuarios borrar sus ficheros Dropbox de dispositivos perdidos o robados.

El nuevo servicio ya está disponible y puede ser contratado a partir de hoy.