El altavoz inteligente de Apple, HomePod, llegará a ciertos países el 9 de febrero

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

A finales del año pasado, Apple explicó que el lanzamiento de su altavoz inteligente HomePod se iba a retrasar a principios de 2018.

Ahora la compañía ha anunciado que HomePod saldrá a la venta oficialmente el 9 de febrero. Este dispositivo llegará con un precio de 350 dólares a Estados Unidos, Reino Unido y Australia, y el periodo de reserva comienza el viernes 26 de enero. Posteriormente se expandirá a otros países en primavera, incluyendo Alemania y Francia.

TE INTERESA:
El próximo dispositivo de Apple podría combinar Apple TV, HomePod y cámara FaceTime

Cuando se presentó por primera vez el verano pasado, la principal ventaja del HomePod fue su supuesta calidad de sonido superior a otros altavoces similares. El dispositivo cuenta con un gran woofer y siete tweeters conformadores de haz colocados alrededor del cuerpo del HomePod. 

Sin embargo, desde el anuncio de Apple, tanto Amazon como Google han lanzado sus propios altavoces inteligentes premium con audio de alta calidad, lo que coloca a Apple en una situación de mayor competencia.

En el lanzamiento, HomePod no soportará audio multi-room, pero esta funcionalidad llegará más adelante este año como parte de una actualización de software.

Dicho esto, HomePod puede realizar la mayoría de las otras funciones tradicionales de altavoces inteligentes, tales como configurar recordatorios, crear listas de tareas pendientes y controlar cualquier dispositivo compatible con HomeKit, como luces inteligentes o un termostato.

Por el momento no tenemos información sobre si en algún momento lo veremos en países de habla hispana.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario