El Apple Watch 2 llegará en junio de 2016 con un hardware renovado [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

A principios de año Apple lanzó su primer reloj inteligente: el Apple Watch. Muchos se preguntan cuándo llegará la segunda generación del Apple Watch, y ya empiezan a surgir los primeros rumores.

Aparentemente el Apple Watch 2 llegará al mercado alrededor de junio del año que viene, algo más tarde de lo que lo hizo su predecesor. Este rumor procede de unas supuestas declaraciones de Barry Lam, fundador de Quanta, la empresa que ensambla el Apple Watch para Apple. Lam ha afirmado que el Apple Watch 2 podría llegar en el segundo trimestre de 2016.

Lam también ha indicado que espera que los envíos del Apple Watch se incrementen sustancialmente en el próximo año, ya que el modelo de segunda generación traerá un hardware y un software mejorado que atraerán a más usuarios a gastar su dinero en el reloj de Apple.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario