El Apple Watch Series 10 tendrá un diseño más delgado y pantallas más grandes

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Este año, el Apple Watch Series 10 promete sorprender con un diseño más delgado y pantallas de mayor tamaño en comparación con los modelos anteriores, según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo.

Las opciones de tamaño de pantalla del próximo Apple Watch aumentarán de 41mm a 45mm y de 45mm a 49mm, todo ello en un diseño más fino. Esta evolución en las dimensiones busca ofrecer una mejor experiencia visual y una estética más moderna y ligera.

Respecto al Apple Watch Ultra, Kuo mencionó que se mantendrá «prácticamente igual» este año. Sin embargo, si las expectativas de producción se cumplen, podría estar disponible una nueva opción de color en tono oscuro o negro, lo cual añadiría un toque de novedad sin alterar su esencia robusta.

Una de las noticias más interesantes es la incorporación de la tecnología de impresión 3D en la fabricación de componentes del Apple Watch a partir de este año. Tras extensas pruebas, Apple ha logrado mejorar significativamente la eficiencia de producción con esta tecnología. BLT será el proveedor de estos componentes impresos en 3D, lo que podría marcar una diferencia en la calidad y el proceso de fabricación de los dispositivos.

Bloomberg había informado anteriormente que el Apple Watch de 2024 podría ser denominado «Apple Watch X» para celebrar el décimo aniversario del dispositivo. Sin embargo, Kuo no hizo mención de esta posibilidad en su nota más reciente.

Bloomberg también señaló que Apple está considerando un sistema de sujeción magnética para las correas, lo que permitiría un diseño aún más delgado. Aún no está claro si este sistema estará listo o presente en el Apple Watch de 2024.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario