El cable de carga de iPhone más delgado del mundo cabe en tu cartera

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

El iPhone es un gran teléfono pero no destaca especialmente por la autonomía de su batería, así que nunca viene mal llevar un cable de carga a cuestas.

LifeLink es uno de los accesorios más útiles que hemos visto en mucho tiempo ya que se trata de un cable ultra-portátil, certificado por Apple. El cable es el doble de grueso que una tarjeta de crédito e igual de ancho, así que cabe en tu cartera perfectamente y no molesta para nada.

Funciona como un cable normal, pero puedes llevarlo cómodamente en tu cartera o engancharlo en tu llavero. Ofrece carga rápida ya que soporte una corriente de hasta 2.4 Amperios.

El cable está a la venta por 30 libras en Amazon Reino Unido, y puedes recibirlo en España por unas 36 libras (45 euros) con gastos de envío incluidos.  |  Fuente: LifeLink

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario